Ángel Boza, integrante de 'La Manada'

Publicidad

está en comisaría

Detenido un miembro de La Manada por un intento de robo y agresión en un centro comercial de Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a Ángel Boza, miembro de 'La Manada' por un sustraer supuestamente unas gafas de sol de un centro comercial y acometer con su coche contra los vigilantes de seguridad. Boza fue condenado a nueve años de prisión por un delito abusos sexuales a una joven madrileña durante los Sanfermines de 2016.

La Policía Local de Sevilla ha detenido esta tarde a uno de los miembros de 'La Manada' por un intento de robo y agresión en un centro comercial de Sevilla capital. Fuentes policiales han confirmado la agresión y han indicado que se ha llevado a cabo la detención tras el aviso de una dependienta de una tienda de gafas de sol en un centro comercial de la barriada de Nervión de la capital sevillana.

Los agentes de seguridad privada persiguieron a Boza hasta los aparcamientos donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, acometió con su coche contra ellos, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica aunque su estado no reviste gravedad.

Los responsables del centro comercial comunicaron lo ocurrido al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística) cuyos agentes localizaron el coche y al detenido.

En estos momentos, Boza se encuentra en dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.