Policía municipal de Madrid en una imagen de archivo

Publicidad

DURANTE LA MEDIANOCHE

Detenido un menor por provocar un profundo corte en el cuello a una conocida con un puñal

Una joven de 18 años ha resultado herida grave en Madrid tras sufrir un profundo corte en el cuello por parte de un conocido que, según los testigos, estaba jugando con un puñal y que ha sido arrestado por la Policía Municipal acusado de intento de homicidio.

La Policía Municipal ha detenido a un menor de edad de 17 años en Puente de Vallecas por intento de homicidio al apuñalar a una mujer de 18 en el cuello, con quien no mantenía ninguna relación sentimental, ha informado la Policía.

El suceso se ha producido durante la medianoche en la calle Carlos Solé. Según ha relatado una amiga de la víctima, el atacante era un conocido de ambas. Al encontrarse con él, el detenido empezó a jugar con un puñal que portaba poniéndoselo en el cuello a la víctima hasta que acabó haciéndole un profundo corte. El joven, tras atacar a su víctima, huyó pero ha sido localizado poco después por agentes municipales en las inmediaciones de su domicilio.

La víctima presentaba un corte profundo en el cuello que le ha afectado a la traquea y a la vena tiroidea. Una vez contenida la hemorragia por parte de los servicios de emergencia, la joven ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

Publicidad