Agentes de la Policía Nacional

Publicidad

Sucesos Madrid

Detenido un menor como presunto culpable del asesinato de una mujer china en Parla

La Policía Nacional ha arrestado a un menor de nacionalidad ucraniana como presunto autor del crimen en Parla (Madrid). Las primeras hipótesis apuntan al robo como móvil del suceso.

Una mujer de 46 años y nacionalidad china ha fallecido este martes tras ser apuñalada en el pecho en plena vía pública en la localidad madrileña de Parla, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer este crimen y mantiene abierta todas las hipótesis, si bien la que adquiere más fuerza es que fue apuñalada al sufrir un robo.

La mujer murió instantes después de ser trasladada por la Policía Nacional al Hospital Infanta Cristina tras ser localizada entre la calle Gobernador y Reina Victoria a las 00.30 horas de este martes.

Un viandante avisó al 091 al hallar a la mujer en el suelo y agentes de la Policía se desplazaron a la zona, comprobando que presentaba una herida grave por arma blanca en el pulmón.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de nacionalidad ucraniana como presunto autor del crimen. Las primeras hipótesis apuntan al robo como móvil del suceso.

Según las fuentes, la mujer ya había sufrido dos robos en su comercio anteriormente. Su hijo también había sido víctima de asaltos, en su caso mediante el método del "mataleón", consistente en abordar por la espalda a las víctimas y estrangularlas hasta que pierden el conocimiento.

Publicidad