Publicidad

en molina de segura, en murcia

Detenido un médico por abusar presuntamente de una paciente en su consulta

Detenido un médico en la localidad murciana de Molina de Segura por abusar de una paciente de 21 años. Ella denunció tocamientos impropios en la consulta del ambulatorio, y que además él había tratado de hacerle fotos sin su consentimiento.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Molina de Segura ha abierto unas diligencias previas al médico, de 35 años, detenido este jueves por un presunto delito de abuso sexual a una joven, de 21 años, el día anterior cuando acudió a su consulta.

La juez del Juzgado, en funciones de guardia, ha acordado la libertad para el médico, investigado en un procedimiento abierto por abuso sexual. Así, se le ha impuesto la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado.

Los hechos ocurrieron este miércoles a mediodía, cuando la joven, tras salir de la consulta médica del ambulatorio de Molina, manifestó que el doctor le había realizado tocamientos indebidos. Al lugar acudió Policía Local y las diligencias las tramita Policía Judicial del CNP de Molina de Segura que, tras tomar declaración tanto a la víctima como al médico, procedió a la detención de éste por un presunto delito de abuso sexual.

Publicidad