Publicidad

se le considera el pederasta más peligroso de los últimos tiempos

Detenido un hombre por abusar de cinco niñas y compartir los vídeos en una web pedófila

Cinco menores de edad que aparecían en los vídeos pedófilos han sido identificadas. Todas ellas están relacionadas con el entorno del detenido y accedió a ellas tras ganarse la confianza de sus progenitores.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad cercana a Madrid a un hombre que abusó sexualmente de cinco niñas de entre cinco y siete años. El arrestado, un hombre de nacionalidad rumana y de 46 años, compartía los archivos en una web pedófila ubicada en la red TOR, web en la que los pedófilos más peligrosos del mundo intercambian todo tipo de contenidos e informaciones relacionadas con sus aberrantes actividades.

La Task Force Argos de la policía de Queensland (Australia) compartió en la base de datos International Child Sexual Exploitation (ICSE), gestionada por INTERPOL y donde se vuelcan las imágenes de abusos sexuales encontradas por las policías de todo el mundo, una nueva serie de grabaciones en la que aparecían varias menores de nacionalidad rumana víctimas de abusos por un adulto.

Los investigadores de la Unidad Central de Ciberdelincuencia que visionaron los vídeos, expertos en la identificación de víctimas, observaron varios objetos que indicaban que se habrían grabado en distintos escenarios de nuestro país. Gracias al exhaustivo trabajo realizado se pudo identificar y localizar a cinco víctimas, una de ellas prima del arrestado.

Publicidad