Una agente de la Policía Nacional trabajando

Publicidad

Detención

Detenido un joven por asesinar a su padrastro y herir a su madre en Zaragoza

El presunto asesino prestará declaración tras haber asesinado, presuntamente, a su padrastro y por haber herido a su madre con un arma blanca. Ha sido detenido por la Policía Nacional de Zaragoza.

En resumen
  • El joven tenía 26 años
  • La madre del supuesto agresor presentaba heridas de arma blanca

La Policía Nacional de Zaragoza ha detenido a un joven de 26 años, tras haber asesinado presuntamente a su padrastro y haber herido a su madre con un arma blanca.

El presunto asesino prestará declaración ante la titular del Juzgado de Institución número 3 de Zaragoza. Se alertó del crimen en una vivienda del barrio de Torrero-La Paz, sobre las 14:40 horas.

Un hombre la encontró ensangrentada en la calle

Un hombre que pasaba en aquel momento por la calle, se encontró a la mujer ensangrentada y llamó a Emergencias. La mujer tiene una herida en el abdomen a causa de la puñalada sufrida. Salió a la calle para pedir auxilio mediante gritos.

En aquel momento y a causa de la hemorragia, una vecina tuvo que taponar la herida con una toalla hasta que fue trasladada en ambulancia al hospital. Tuvo que ser operada de urgencia, aunque se encuentra ya fuera de peligro.

Los vecinos lo catalogan como un individuo conflictivo y "que no está bien de la cabeza". Su padrastro tenía 70 años y se había casado con la madre del agresor.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del grupo de homicidios, Policía Científica y de la Comisión Judicial de la Policía Nacional y una unidad de Seguridad Ciudadana.