BARRIO DE LA MARIOLA | LLEIDA

Detenido un joven de 17 años acusado de violar a una menor

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un adolescente de 17 años acusado de agredir sexualmente a una menor de 15 en el barrio de la Mariola de Lleida, según ha confirmado hoy la Policía catalana.

Detenido un joven de 17 años por violar a una menor

Momento en el que los Mosso's llevan al joven detenidoEFE

Publicidad

La agresión se produjo tras la celebración de una boda gitana en la Mariola, donde residen tanto el presunto agresor como la víctima, que al parecer se conocían.

La menor relató a sus padres lo sucedido y éstos denunciaron los hechos ante los Mossos d'Esquadra. La Policía catalana comunicó el caso a la Fiscalía de Menores, que dio la orden de detener al adolescente cuando éste se encontraba en el domicilio familiar, lo que se produjo en la madrugada del domingo.

El menor, que está acusado de un delito de agresión sexual, ha quedado a disposición de sus tutores legales tras declarar en comisaría.

Al tratarse el presunto agresor de un adolescente, la investigación del caso ha quedado en manos de la Fiscalía de Menores

Publicidad

Así es 'Gen Match', un proyecto canario que une a jóvenes y mayores

'Gen Match', un proyecto canario que une a jóvenes y mayores en situación de soledad no deseada

La soledad no deseada no es algo exclusivo de nuestros mayores, hay entre un 30 y un 35% de jóvenes de entre 18 y 24 años que afirma sentirse solo.

Marlaska

Más de 13.000 agentes velarán por la seguridad de la visita del Papa León XIV

La visita del Pontífice será desde el 6 de Junio hasta el 12, se plantea como uno de los mayores retos operativos por su complejidad, por su recorrido por varias Comunidades. El Papa tendrá actos multitudinarios en Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.