Las medidas contra el equipaje de mano que Ryanair se niega a aceptar

Publicidad

EN UN VUELO ENTRE MANCHESTER Y GRAN CANARIA

Detenido un hombre por intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y gritar que "los mataría a todos"

El hombre, que fue detenido por la Policía Nacional en Gran Canaria, gritó a los pasajeros que "pelearía con cada uno de ellos y que los mataría".

Un hombre provoca el pánico en un vuelo de Ryanair entre Manchester y Gran Canaria, al intentar abrir la puerta del avión al tiempo que gritaba "os materé a todos".

El hombre fue inmovilizado por los pasajeros y fue detenido al bajar del avión.

El suceso, que ocurrió el 4 de mayo, fue grabado. En las imágenes se ve coomo el hombre fue reducido en el suelo por un grupo de pasajero, mientras les insultaba y amenazaba. El hombre gritó en varias ocasiones que "pelearía con cada uno de ellos y os mataré, y no penséis que bromeo, os mataré a casa uno de vosotros", así lo informa el diario Daily Mail.

Una de las pasajeras que presenció la escena cuenta que el hombre "sacó el extintor de incedios de la pared y amenazó con golpear a la tripulación de cabina".

El hombre fue detenido por la Policía Nacinal tras aterrizar en el aeropuerto de Gran canaria. La aerolínea ha informado de que este pasajero "se le ha prohibido volar nuevamente con Ryanaiar".

Publicidad