Coche de la policía local de Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA

Detenido en Gran Canaria por instalar una cámara en el baño de sus vecinos para espiarles

El detenido,un hombre de 43 años, utilizó una copia de las llaves que le habían facilitado sus vecinos para un caso de emergencia para instalar la cámara de vídeo, que enfocaba al cuarto de baño.

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 43 años que instaló una cámara de vídeo en la casa de sus vecinos, enfocada hacia el cuarto de baño, para espiarles, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El detenido por instalar la cámara utilizó una copia de las llaves que le habían facilitado sus vecinos para un caso de emergencia, si bien el parpadeo de una luz permitió el descubrimiento del dispositivo de grabación.

El matrimonio vecino del detenido denunció los hechos en la Comisaría de Distrito Sur, donde también entregó la cámara, por lo que la Policía pudo comprobar cómo en uno de sus archivos aparecía el arrestado en el momento de ocultar la cámara, enfocando hacia el cuarto de baño, y en otro a la denunciante haciendo uso del servicio.

Los denunciantes indicaron a la Policía que conocían de toda la vida al detenido y que por ello le habían facilitado una copia de las llaves de su vivienda para casos de emergencia. Al detenido se le atribuyen delitos de allanamiento de morada y contra la intimidad.

Publicidad