Coche de la Guardia Civil

Publicidad

MAFIA DE NÁPOLES

Detenido un fugitivo miembro de la Camorra italiana mientras estaba de vacaciones en Benidorm

Salvatore Mariano, de la mafia de Nápoles, estaba de vacaciones con su familia cuando los Carabineros y la Guardia Civil entraron en el hotel de lujo de Benidorm en el que se encontraba y le detuvo. Mariano estaba incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país.

El miembro de la Camorra (la mafia de Nápoles) Salvatore Mariano, de 40 años, fue detenido en Benidorm, en Valencia (España), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informaron fuentes de los Carabineros. Mariano, incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país, está acusado en Italia de criminalidad organizada y tráfico de estupefacientes.

Salvatore Mariano estaba en paradero desconocido desde que el pasado dos de marzo lograra escapar de una redada, en la que fueron detenidos 33 miembros del clan de los Contini al que pertenece y fueron confiscados bienes por 20 millones de euros.

La operación, que estuvo coordinada por los Carabineros y la Guardia Civil española, se produjo en un hotel de lujo situado frente a la playa de Benidorm y donde se alojaba el camorrista con su familia. Los agentes fingieron ser personal del servicio de habitaciones del hotel para poder entrar en la habitación y detener a Mariano, que ahora se encuentra a disposición policial en espera de ser extraditado.

Publicidad

El juez ordena realizar una nueva pruea caligráfica al investigado por el presunto asesinato de los ancianos de Guanarteme

El juez ordena realizar una nueva prueba caligráfica al investigado por el presunto asesinato de los ancianos de Guanarteme

El juez acordó el sobreseimiento de la causa contra Rogelio S.T. en junio de 2023 pero tres magistrados de la Audiencia Provincial de Las Palmas ordenaron su reapertura en septiembre de 2024 al apreciar indicios contra el único investigado

Imagen de archivo de un aula de colegio

Siete años de cárcel para dos docentes por humillar a sus alumnos con síndrome de Down en Pozuelo: "Me dan ganas de matarte"

El caso tuvo lugar en un colegio de Educación Especial en Pozuelo de Alarcón en 2019. Todo se desveló cuando los padres de una de las víctimas depositaron una grabadora en un peluche de su hija y recopilaron los audios.