Coche de la Guardia Civil

Publicidad

MAFIA DE NÁPOLES

Detenido un fugitivo miembro de la Camorra italiana mientras estaba de vacaciones en Benidorm

Salvatore Mariano, de la mafia de Nápoles, estaba de vacaciones con su familia cuando los Carabineros y la Guardia Civil entraron en el hotel de lujo de Benidorm en el que se encontraba y le detuvo. Mariano estaba incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país.

El miembro de la Camorra (la mafia de Nápoles) Salvatore Mariano, de 40 años, fue detenido en Benidorm, en Valencia (España), mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informaron fuentes de los Carabineros. Mariano, incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país, está acusado en Italia de criminalidad organizada y tráfico de estupefacientes.

Salvatore Mariano estaba en paradero desconocido desde que el pasado dos de marzo lograra escapar de una redada, en la que fueron detenidos 33 miembros del clan de los Contini al que pertenece y fueron confiscados bienes por 20 millones de euros.

La operación, que estuvo coordinada por los Carabineros y la Guardia Civil española, se produjo en un hotel de lujo situado frente a la playa de Benidorm y donde se alojaba el camorrista con su familia. Los agentes fingieron ser personal del servicio de habitaciones del hotel para poder entrar en la habitación y detener a Mariano, que ahora se encuentra a disposición policial en espera de ser extraditado.

Publicidad