Publicidad

Youtuber

Detenido el Youtuber que lanzó una tarta a un profesor de un instituto de Lugo

La policía ha detenido al joven que se coló en una clase de un instituto de Lugo y le lanzó una tarta a un profesor. Los alumnos, a pesar de que iba disfrazado, le identificaron como un youtuber que suele gastar bromas de mal gusto por la ciudad.

El joven que lanzó una tarta a un profesor del Instituto Muralla Romana de Lugo ha sido detenido por la Policía. También, su cómplice, que le acompaña y graba la escena en vídeo para subirlo a un canal de Youtube.

Tanto el profesor como la dirección del centro educativo denunciaron el lunes por la tarde los hechos.

Un hombre, disfrazado de cebra y con una máscara de payaso, entró en el instituto , habló con algunos chavales en el pasillo y se metió en una clase. Allí, ante la sorpresa de todos, lanzó una tarta al profesor que estaba junto a la pizarra.

Este individuo se hace llamar 'Puntolunático' en sus redes sociales, y ayer subió este vídeo nada más cometer la fechoría, grabado por alguien que le acompaña y que hace de cómplice. Casi todos las imágenes que cuelga en su canal de Youtube son muy similares, generalmente son bromas de mal gusto que gasta a gente por la calle. Algunos chicos del instituto apuntaron a que podría tratarse de él porque suele usar disfraces muy parecidos.

Publicidad