Hospital Ramón y Cajal de Madrid

Publicidad

Hospital Ramón y Cajal

Detenido un celador del Ramón y Cajal por presuntas agresiones sexuales a una paciente

La joven de 18 años llevaba tres semanas ingresada en la Unidad de Psiquiatría del hospital. La paciente aseguró que el detenido le ofrecía estupefacientes y le forzaba a realizar actos sexuales.

Un celador del hospital madrileño Ramón y Cajal ha sido detenido por presunto autor de agresiones sexuales a una paciente. La joven de 18 años llevaba ingresada tres semanas en la Unidad de Psiquiatría del hospital cuando el hombre -español y de 36 años-, se le acercó para ofrecerle tabaco y cocaína.

Las presuntas agresiones ocurrieron durante las madrugada del pasado jueves 29 de abril y sábado 1 de mayo. Los trabajadores del hospital encontraron un mechero en la habitación de la joven, lo que despertó sospechas e hizo que estos sanitarios se quedaran alerta. Según han confirmado a Efe fuentes de la policía, la propia paciente aseguró ese día que el detenido le ofrecía estupefacientes y le forzaba a realizar actos sexuales.

El Ramón y Cajal denunció los hechos a los agentes de la UFAM, Unidad de Atención a la Familia y Mujer, y a la Policía Nacional. El presunto agresor fue detenido a las 16:00h de la tarde el lunes 3 de mayo.

Continúan las agresiones sexuales

Este no es el único caso de agresiones sexuales recientes en España. Uno de los últimos ocurrió el pasado 21 de abril. La Policía Nacional detuvo a dos hombres que presuntamente retuvieron y agredieron sexualmente en una casa de Parla (Madrid) a una joven que tiene un 66% de discapacidad intelectual.

La víctima era una mujer española de 18 años que fue abordada por estos dos individuos a las 18.00h de la tarde a la salida de la estación de Renfe en Parla. Los arrestados se la llevaron a la fuerza hasta una casa en Parla, donde la violaron y la obligaron después a ducharse.

Este martes, otras seis personas han sido detenidas en Barcelona por los Mossos d'Esquadra debido su presunta implicación en un delito de agresión sexual. Los hechos ocurrieron el 23 de abril y habría al menos una víctima.

Publicidad