Un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

SE INVESTIGA LO OCURRIDO

Detenido un cazador en Lleida por la muerte de dos agentes forestales

El cazador que ha matado a dos agentes rurales en el término de Aspa (Lleida) ha disparado contra ellos intencionadamente, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a un cazador como autor de la muerte de dos agentes rurales en el coto de caza de Aspa (Lleida). Según han confirmado los agentes, el detenido les disparó intencionadamente.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el detenido es un hombre de 28 años, nacionalidad española y que reside en una localidad barcelonesa.

La Policía de la Generalitat ha recibido hacia las 11:40 horas el aviso de esta persona en el que manifestaba que había disparado a dos personas en el municipio de Aspa, situado a una veintena de kilómetros de la ciudad de Lleida.

Agentes de la Policía de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar y han constatado la muerte de los dos agentes rurales por arma de fuego. El Área de Investigación Criminal de la Región de Ponent se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad