Coche transportando bicicletas

Publicidad

DEL PORTAEQUIPAJES DE UN TURISMO

Detenido en Castellón por robar una bicicleta de 4.500 euros

El propietario denunció el robo y poco después reconoció a una persona que caminaba junto a su bicicleta por la acera, paró el coche y se abalanzó sobre él. Un agente que buscaba al responsable del delito por la zona se acercó y detuvo al presunto ladrón.

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 41 años por sustraer presuntamente una bicicleta valorada en 4.500 euros que estaba anclada en el portaequipajes de un turismo aparcado en la calle Navarra. Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos se produjeron en la tarde del sábado.

Un hombre muy nervioso se acercó a dos agentes de Movilidad Urbana que se encontraban en la Puerta del Sol para denunciar que le acababan de robar su bicicleta y estos informaron a las patrullas de la Policía Local del robo, facilitando la descripción física del posible autor de los hechos gracias a varios testigos.

Mientras se buscaba a esta persona en las inmediaciones un agente observó cerca del Paseo Ribalta cómo el conductor de un turismo paraba repentinamente su vehículo y se abalanzaba sobre una persona que caminaba junto una bicicleta por la acera.

Al ver este comportamiento, el agente se acercó para parar el forcejeo entre los dos hombres y uno de ellos le dijo que había denunciado el robo de la bicicleta de alta gama minutos antes y que al circular con su coche reconoció sin ningún género de dudas su bicicleta por el otro hombre, que además coincidía plenamente con la descripción física facilitada por los testigos sobre el presunto autor del robo en la calle Navarra. Ante estos hechos, el agente detuvo a ese hombre por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Publicidad