Robo con violencia

Detenido en Canarias por comer jamón y queso sin pagar en un supermercado y amenazar con un cuchillo tras ser pillado

El hombre comió jamón serrano y queso e intentó irse sin abonar el importe y, al ser interceptado por un vigilante de seguridad, esgrimió un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

  • Al hombre se le intervino también una pieza de carne que había sustraído con anterioridad
  • Fue desarmado y reducido a la llegada de la Policía Nacional
¿Los poderes públicos deberían intervenir hasta el punto de desincentivar el consumo de carne?

¿Los poderes públicos deberían intervenir hasta el punto de desincentivar el consumo de carne?Pixabay

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria acusado de robo con violencia en un supermercado del barrio de Arenales, donde consumió jamón serrano y queso e intentó irse sin abonar el importe, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Al ser interceptado por un vigilante de seguridad, el detenido, de 38 años, esgrimió un cuchillo de 15 centímetros de hoja, pero pudo ser desarmado y reducido hasta la llegada de la Policía Nacional, se indica en un comunicado. Al hombre se le intervino también una pieza de carne que había sustraído con anterioridad y que ocultaba en una taquilla del establecimiento.

Publicidad

Imagen de archivo de un paso de peatones

'Ponle Freno' alerta que seis de cada diez personas piensan que la seguridad de los peatones está igual o peor que antes

El último informe sobre la Percepción de los Peatones en España del Centro de Estudios y Opinión Ponle Freno-AXA de Seguridad Vial, revela que gran parte de los encuestados considera que el límite de 30 km/h en las vías urbanas mejora la seguridad de los peatones.

Imagen de los detenidos por las agresiones sexuales ocurridas en Valdeorras.

Prisión provisional para una madre de Valdeorras acusada de agredir sexualmente a sus hijas, grabar los abusos y vender las imágenes

Un juzgado de Ourense ha decretado prisión provisional sin fianza para una mujer de la comarca de Valdeorras y para su supuesto cómplice, un hombre residente en A Coruña. Los dos están acusados de varios delitos de agresión sexual, así como de tenencia y distribución de pornografía infantil.