Agresión

Detenido tras apuñalar a un menor en mitad de una discusión en Orriols, Valencia

La víctima tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital por las heridas que presentaba tras el apuñalamiento.

Coche de la Policía Local de València. Imagen de archivo

Coche de la Policía Local de València. Imagen de archivoPolicía Local de Valencia

Publicidad

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de una agresión con arma blanca a un menor. La agresión y posterior arresto se produjo este domingo 29 de octubre en el barrio valenciano de Orriols.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital por las heridas de arma blanca que presentaba después de ser apuñalado en mitad de una discusión con otro hombre, según informan a 'Europa Press' fuentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un SVB y el SAMU, que asistieron al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario. Se trata del segundo apuñalamiento en este barrio en apenas una semana.

Nuevo apuñalamiento en apenas una semana

Esta agresión con arma blanca se trata del segundo caso de apuñalamiento en el barrio valenciano. El pasado sábado 21 de octubre un joven de 19 años perdía la vida por otro suceso similar. Presentaba una herida de arma blanca en el cuello, detallaba el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)

La Policía Nacional investigó el homicidio por arma blanca del joven que ocurrió en la calle Padre Viñas, en el barrio de Orriols. Los agentes del Grupo de Homicidios y de la Brigada Provincial de Policía Científica se hicieron cargo del suceso para investigar las circunstancias de lo ocurrido.

Publicidad