EL PACIENTE EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE
Detenida una mujer por intentar quitar la respiración asistida a su padre en el hospital en Gran Canaria
Se trata de una ciudadana alemana que había discutido con el servicio médico por el tratamiento a su progenitor que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos. El hombre en ningún momento había pedido que lo desenchufaran de la máquina de respiración asistida.

Publicidad
Una mujer ha sido detenida por la Policía después de haber intentado intentado retirar la respiración asistida a su padre en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Se trata de una ciudadana alemana, que había discutido con el servicio médico por el tratamiento a su progenitor que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.
La mujer actuó así durante el horario de visita en el centro hospitalario. Al sonar la alarma que advierte a las enfermeras de que el paciente ha sido desconectado, el personal del hospital acudió y tuvo que reducir a la mujer, que posteriormente fue detenida. El hombre en ningún momento había pedido que lo desenchufaran de la máquina de respiración asistida.
Más Noticias
-
Muere un niño de dos años que podría haberse enredado con los tiradores de un estor en A Coruña
-
¿Por qué de la mitad de quienes toman fármacos adelgazantes los dejan al año? El coste y efectos secundarios tienen la respuesta
-
Comienza el juicio contra la enfermera que simuló vacunar a 404 menores en Vizcaya
El paciente evoluciona favorablemente y se encuentra consciente y estable. Estos hechos se recogen en un comunicado emitido por el propio hospital.
Publicidad