Lleida

Detenida en Lleida una mujer como sospechosa de matar de forma violenta a su hija de 12 años

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos y el grado de implicación de la mujer detenida.

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de un coche y un agente de los Mossos d'EsquadraMossos d'Esquadra (Archivo)

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra detienen en Torrefarrera (Lleida) a una mujer presuntamente relacionada con la muerte violenta de su hija de 12 años en Rumanía. Los hechos sucedieron en el mes de abril, cuando la niña tenía 12 años, ha informado la policía catalana en un comunicado, recogido por 'Europa Press'.

Según han informado los Mossos, las informaciones implicarían a otra persona que se encontraba en la localidad leridana de Torrefarrera y gracias a los indicios de los que disponían, han localizado y detenido a la mujer.

La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y el grado de participación de la detenida.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la detención de una mujer por la presunta relación con la muerte de su hija y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la detención en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad