Imagen de archivo de la Policía

Publicidad

la enemistad entre ambas está motivada por el conflicto generado por unas tostadas en un bar

Detenida una joven por ofrecer dinero, drogas y un chalet a quien matara a su vecina en Palma

La joven, de 20 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de amenazas, acoso, obstrucción a la justicia y proposición para cometer un homicidio al ofrecer dinero, drogas y una casa a quien matara a su vecina.

antena3.com | Madrid
| 11.09.2018 16:48

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 20 años en Palma como presunta autora de un delito de proposición para cometer un homicio, amenazas, acoso y obstrucción a la justicia.

La detención llega después de varias denuncias entre la detenida y la víctima, cuya enemistad se debe a una disputa por unas tostadas que una de ellas solicitó en un bar. Desde ese momento, se han sucedido una serie de amenazas y agresiones, tanto físicas como verbales.

La violencia empleada por la detenida fue aumentando periódicamente, y con más intensidad a raíz de tener conocimiento de la judicialización del asunto, pasando de las amenazas a la agresión física a un familiar de la víctima, así como a un intento de atropello, siendo la víctima informada por sus vecinos en varias ocasiones de que la detenida merodeaba por los alrededores de su domicilio acompañada de varias personas, lo que provocó que la víctima cambiara de domicilio.

Publicidad