Apuñalamiento

Detenida por apuñalar a su expareja con un cuchillo jamonero tras una pelea

Los servicios de emergencia estabilizaron al hombre de 32 años tras sufrir heridas de arma blanca en el tórax. Fue evacuado de urgencia al hospital, donde se recupera bajo custodia policial

Apuñala a su exnovio durante una discusión

Apuñala a su exnovio durante una discusiónEmergencias Madrid

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años acusada de apuñalar a su exnovio después de que este la agrediese, hecho por el que también fue arrestado. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en una vivienda del distrito madrileño de Latina.

Al parecer, ambos se reencontraron en un local de ocio nocturno de la zona. En un momento de la noche se trasladaron juntos al domicilio de la mujer, ubicado en el paseo de Los Perales. Allí comenzaron una fuerte discusión por motivos que aún se desconocen.

Fue durante la pelea que el hombre, de nacionalidad colombiana, golpeó a la mujer en repetidas ocasiones. Ella por su parte respondió a la agresión apuñalando a su expareja en el costado con un cuchillo jamonero.

A su llegada los servicios de emergencia encontraron al hombre tendido en el suelo. Los sanitarios de Samur-Protección Civil lo estabilizaron y lo trasladaron con pronóstico grave a un hospital de la capital.

Allí permanece bajo custodia policial al ser detenido acusado de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

A la mujer también está acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa por el apuñalamiento.

La apuñaló hasta la muerte

A principios de mes la Guardia Civil detuvo a otro hombre en Palos de la Frontera por, presuntamente, apuñalar hasta la muerte a su expareja. El mismo día del trágico suceso la víctima había decidido acudir a la Policía Local para denunciar el "acoso" a la que la sometía su expareja.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes encontraron a la víctima con un puñal clavado en la espalda. El agresor, que no se encontraba en la vivienda cuando llegaron las autoridades, fue localizado y detenido poco después.

El agresor y la víctima, una mujer rumana de 34 años, habrían puesto hace pocos meses fin a una relación sentimental de unos tres años, y trabajaban juntos en la campaña de recogida de la fresa.

Publicidad