54.997167

Publicidad

Coronavirus

Detectan un rebrote de coronavirus con ocho contagiados en un prostíbulo en Alcázar de San Juan

Ocho personas han dado positivo tras asistir a un prostíbulo en Alcázar de San Juan. Sanidad busca a más clientes que fueran a las instalaciones para realizarles la prueba PCR.

Sanidad de Castilla- La Mancha ha informado de que se ha declarado un nuevo rebrote de coronavirus en un prostíbulo de Alcázar de San Juan, con ocho casos positivos de coronavirus. Se mantiene el seguimiento también a cuatro personas que han estado en contacto con alguno de los contagiados.

Sanidad indica que este rebrote preocupa considerablemente ya que gran parte de los clientes que hayan visitado este club alterne puede que no comuniquen que han estado en dicho lugar ni a sanitarios ni a los rastreadores. Por ello, no se les haría las pruebas PCR y eso provoca que el riesgo sea mayor ya que pueden contagiar a otras personas de haberse contagiado de coronavirus.

En Castilla-La Mancha registra más de 18.000 casos de coronavirus y 3.000 fallecidos, de los que más de 1.000 han sido en residencias de ancianos, desde que comenzó la pandemia diciembre.