Zara

Desvelan el significado de los símbolos que aparecen en las etiquetas de ropa de Zara

¿Has visto alguna vez un triángulo, un cuadrado o un círculo en una de las etiquetas de tu prenda de ropa de Zara? Han desvelando cuál es su significado.

El escaparate de una tienda de Zara

El escaparate de una tienda de ZaraEfe

Publicidad

La aparición de unos símbolos geométricos que hay en las etiquetas de ropa de Zara no han pasado desapercibidas. Los usuarios se han preguntado por el significado y si Amancio Ortega quería enviar un mensaje cifrado a los clientes.

Muchas hipótesis de los usuarios indicaban que las figuras geométricas: círculo, cuadrado o triángulo que aparecen en las prendas de vestir tienen que ver con la talla.

¿Qué significan los símbolos de Zara?

La cuenta de Instagram 'carmeron' publicaba varias fotografías preguntado sobre esto: "¿Nos manda Amancio mensajes cifrados?". Explica en el post que hay una "leyenda urbana" que asegura que esos símbolos funcionan según cómo es la talla, mas grande o más pequeña, de la ropa.

"¿Debemos aprender este nuevo código para acertar con la talla si o si?", "¿Teoría acertada o simple código interno?", preguntaba la usuaria.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CPONaeWBblV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Devil wears Zara (@carmeron)

Finalmente esta incógnita ha sido resuelta gracias a dependientas de Zara que han hecho público el significado de los símbolos en la publicación de Instagram.

Estos elementos le indican en qué sección tiene que ir cada prenda. El triángulo indica 'Trafaluc', el círculo indica la colección de 'Woman', y el cuadrado la de 'Basics'. Eso facilitaría el trabajo de los dependientes de los locales a la hora de colocar las prendas de vestir en su sitio correspondiente.