Publicidad

TORMENTAS EN LA PENÍNSULA

Una fuerte tormenta causa daños en Mogón (Jaén)

Una tormenta, que apenas duró quince minutos, con fuertes rachas de viento ha causado diversos daños en la pedanía de Mogón, en Jaén. Desde el ayuntamiento se activó el protocolo de actuación conjunta entre policía local, guardia civil y servicios municipales para atender las necesidades más urgentes.

La primera de ellas, restablecer el tráfico en la zona de acceso a Mogón conocida como “El Puente de los Civiles” que había quedado cortado por la caída de árboles y vegetación.

El concejal de Anejos Jesús Pérez, destaca que “que se atendieron las demandas de los vecinos y se hacía una primera valoración de daños para priorizar en las actuaciones”.

Los servicios municipales actuaron de forma urgente en las vías y zonas públicas afectadas. El ayuntamiento realizará una valoración de daños y comunicará a las administraciones competentes las actuaciones que correspondan, así como la disposición de colaboración del consistorio.

A lo largo del día de hoy continuarán los trabajos necesarios de limpieza y se recuerda a los vecinos afectados que, en el ayuntamiento, en la oficina técnica de obras, podrán comunicar los daños que hayan podido sufrir y serán informados de las actuaciones a seguir.

Publicidad