ORGANIZACIÓN CRIMINAL ASENTADA EN CÁDIZ Y SEVILLA

ORGANIZACIÓN CRIMINAL ASENTADA EN CÁDIZ Y SEVILLA

Desmantelan una red de narcotraficantes que introducía cocaína en contenedores a través del Puerto de Algeciras

Hay 32 detenidos y se han intervenido un total de 4.844 kilos de cocaína, 43 vehículos y 87 propiedades inmobiliarias valoradas en 16 millones de euros.

Antena 3 Noticias
  Algeciras | 08/06/2019

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria han desmantelado una red de narcotraficantes que introducía cocaína en contenedores a través del Puerto de Algeciras. La organización criminal estaba asentada en Cádiz y Sevilla, desde donde distribuía enormes cantidades de droga embarcada en contenedores marítimos en el continente americano.

Un total de 32 personas han sido detenidas en nuestro país en el transcurso de las tres fases de la operación que dio comienzo en 2017. Se han intervenido un total de 4.844 kilos de cocaína, 43 vehículos, 87 propiedades inmobiliarias valoradas en 16 millones de euros, 4 embarcaciones siendo una de ellas de 43 metros de eslora, 4 armas cortas, 2 escopetas, 1 silenciador y 6 millones de euros en efectivo entre otros efectos de gran valor.

En la operación se han inmovilizado propiedades inmobiliarias por valor de 16 millones de euros y se han intervenido 6 millones de euros en metálico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.