Publicidad
HAY CUATRO DETENIDOS
Desmantelado en Valencia uno de los invernaderos más grandes de cultivo de marihuana
Los arrestados poseían más de 100 kilos de esa droga. Cuando la Policía les sorprendió, huyeron a toda prisa tratando de atropellar a los agentes. Los cuatro detenidos están acusados de delitos de tráfico de drogas y atentado a agentes de la autoridad.
Sociedad

El juez argumenta que no se limitaba el uso del columpio a ningún peso ni estatura, por lo que el menor, de 11 años y 50 kilos de peso, estaba en su derecho de disfrutar de la atracción. La indemnización será asumida por la empresa responsable del mantenimiento de los parques municipales.

Desaparecidos
Alertan que Khaley Rodríguez Gómez, una menor de 4 años que desapareció en Madrid, sigue secuestrada en Egipto
La asociación SOS Desaparecidos, comunica que la desaparecida mide 1,10, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño claro y los ojos marrones con tonos verdes.

Salud Mental
Expertos advierten del peligro de la Inteligencia Artificial en la salud mental de los jóvenes
Desde UIC Barcelona reclaman más control y protección ante el uso de la IA, especialmente por su impacto en adolescentes y casos relacionados con el suicidio