Descárgate el diploma de nuestros presentadores

Publicidad

Coronavirus

Descárgate el diploma para nuestros mayores como reconocimiento por su esfuerzo y entrega en el confinamiento por el coronavirus

Están siendo días muy duros y desde Antena 3 Noticias queremos ayudarte a dar una sorpresa a los que más te importan. Personaliza para ellos este diploma que hemos preparado para darles fuerza en esta nueva fase en la contención del coronavirus. ¡Puedes elegir el que más te guste!

Desde hace más de un mes, en Antena 3 Noticias hemos repetido un mismo mensaje para acabar con el coronavirus: "Está en nuestras manos. Por ti y por todos. Por responsabilidad y solidaridad, quédate en casa".

Gracias a la colaboración de la inmensa mayoría de los españoles, por fin la curva de contagios y fallecidos por coronavirus está bajando. Atrás quedan los días en que las cifras estremecían y las Urgencias estaban colapsadas. Todos nos hemos concienciado de la importancia de lavarse las manos, evitar el contacto con los demás y salir de casa solo para lo indispensable.

Hasta los más pequeños han plantado cara a su manera al coronavirus, conscientes de que al virus lo parábamos entre todos. Ahora que parece que comenzamos una nueva fase, desde Antena 3 Noticias queremos reconocer todo el trabajo realizado y animaros a seguir luchando.

Te proponemos que des una sorpresa a los que más quieres con este diploma que reconoce su esfuerzo por seguir las normas y participar así en la batalla contra el coronavirus.

Puedes elegir quién de nuestros presentadores lo 'firma': Matías Prats, Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Vicente Vallés, Susanna Griso. Opta por el nombre que más le vaya a gustar y sigue estos sencillos pasos:

- Descarga el diploma de ANTENA 3 NOTICIAS

¡También los tienes personalizados por nuestros presentadores!

- Descarga aquí el diploma de MATÍAS PRATS

- Descarga aquí el diploma de MÓNICA CARRILLO

- Descarga aquí el diploma de SUSANNA GRISO

- Descarga aquí el diploma de ROBERTO BRASERO

- Descarga aquí el diploma de SANDRA GOLPE

- Descarga aquí el diploma de VICENTE VALLÉS

- Descarga aquí el diploma de ESTHER VAQUERO

- Descarga aquí el diploma de LORENA GARCÍA

- Descarga aquí el diploma de MANU SÁNCHEZ

Descárgate el diploma de nuestros presentadores
Descárgate el diploma de nuestros presentadores | Antena 3 Noticias

- Ábrelo en tu ordenador o móvil desde la carpeta donde se haya almacenado

- Incluye su nombre

- Guárdalo de la forma habitual, a través de Archivo/ Guardar como...

- Imprímelo y...¡Dale esta sorpresa, le encantará!