Denuncian la venta de juguetes sexuales en Internet que simulan cuerpos de niños

Publicidad

Pedofilía

Denuncian la venta en Internet de juguetes sexuales para pedófilos que simulan cuerpos de niñas

La plataforma Sickstoppers, comprometida con la denuncia de abusos e imágenes de abusos sexuales a menores en redes sociales, denuncia que en España se siguen vendiendo en Internet y en webs muy conocidas juguetes sexuales destinadas a pedófilos.

La plataforma Sickstoppers denuncia a través de Twitter que conocidas páginas web de venta por Internet ofrecen juguetes sexuales para pedófilos. Esta plataforma, comprometida con la denuncia de abusos e imágenes de abusos sexuales a menores en redes sociales, ha capturado pantallas de esas páginas en las que se puede ver "medios cuerpos" que simulan el de las niñas para la masturbación de pedófilos y pederastas.

La venta de este tipo de juguetes sexuales también generó debate entre otros países del mundo como Francia o EE.UU. Este último tiene prohibida la venta de estos artículos desde 2018.

"Ni sirven como terapia ni evitan abusos"

La Plataforma Sickstoppers ha pedido desde su cuenta oficial en Twitter que el Congreso de los Diputados prohíba también este tipo de artículos en España: "Promueven el paso de la pedofillia a la pederastia y no sirven como terapia ni evitarían nunca un abuso por parte de un pederasta o un pedófilo, al contrario", denuncian.