18.009667

Publicidad

Mossos

Denuncian a un hombre que utilizaba su vivienda como un bar para burlar el estado de alarma

Los agentes recibieron una llamada de aviso de que una persona estaba ofreciendo almuerzos desde su casa.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que en un piso se estaba vendiendo comida para llevar y que aceptaban la reserva de almuerzos en el interior de la vivienda en Hospitalet de Llobregat.

Los agentes procedieron a la denuncia de un hombre de 31 años por infringir el estado de alarma por el coronavirus. En el momento de los hechos solo se encontraba en el interior del domicilio su inquilino aunque comprobaron que había mobiliario y material, como si de un bar se tratara, como un congelador industrial repleto de bebidas y sillas apiladas. En el balcón también había varios taburetes.

Los mossos también vieron un vídeo en redes sociales donde promocionaban la vivienda como bar. La organización ha agradecido la labor de los testigos que denunciaron los hechos ya que vulnera el estado de alarma durante el coronavirus.

En el momento de la denuncia Barcelona se encontraba en la fase 1 de la desescalada por el coronavirus. Actualmente se encuentra en la fase 2 de la desescalada donde están permitido nuevas medidas de desconfinamiento como la apertura de centros comerciales o la atención de las instalaciones internas de los bares con un aforo del 50%.

Publicidad