Publicidad
EL AVISO LO DIO OTRO CONDUCTOR
Denuncian a una camionera que amamantaba a su bebé mientras conducía en Tudela
La mujer circulaba con las ventanillas laterales tapadas y sin sistema de retención para el bebé. Tras reconocer las infracciones de las que se la acusaba, unos familiares acudieron a hacerse cargo del bebé, la mujer pagó al contado las denuncias y continuó su ruta.
Sociedad

Sigue aquí la última hora de la sexta ola de contagios de coronavirus. Avance de la incidencia acumulada y contagios. Así se encuentra la presión hospitalaria debido al ascenso de los casos.

Marbella
El impactante vídeo en el que tres encapuchados asaltan un locutorio a punta de pistola en Marbella
Armados con pistolas, así han atracado tres encapuchados un locutorio en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Alta velocidad
La Justicia deja en libertad al joven que robó 600 metros de cable fibra óptica de los trenes de AVE
El joven que robó 600 metros del cable fibra óptica del AVE entre Madrid y Barcelona ha sido puesto en libertad, pero tendrá prohibido salir de España por el momento.