Denunciado un menor de edad por pasear vestido de nazareno y descalzo

Publicidad

Coronavirus

Denunciado un menor de edad por pasear descalzo y vestido de nazareno, saltándose el confinamiento por coronavirus, en Alcalá de Guadaíra

La Policía fue alertada de que una persona estaba paseando por Alcalá de Guadaíra descalzo y vestido de nazareno rompiendo así el mandato de confinamiento por el estado de alarma por el coronavirus.

Un menor ha sido denunciado por pasear, en pleno estado de alarma por el coronavirus, vestido de nazareno y descalzo usando la indumentaria oficial de una de las hermandades del municipio de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, concretamente con la ropa de la hermandad del Perdón.

La Policía ha informado a través de sus redes sociales de que los agentes fueron avisados de que había una persona caminado por la calle con ropa de nazareno, capirote incluido.

Cuando la Policía le interceptó y le pidió que se quitase el capirote, comprobó que se trataba de un menor de edad, que fue denunciado por romper el confinamiento y acompañado a su domicilio.

La hermandad alcalareña ha emitido un comunicado en el que informa de que ha contactado con la familia del menor para informarle de la gravedad de los hechos.