Playa de la Barceloneta

Publicidad

EN TRES PISOS DEL BARRIO DE LA BARCELONETA

Decomisan 1.600 cervezas y varias botellas de alcohol destinadas a la venta en la playa de la Barceloneta

La Guardia Urbana de Barcelona ha decomisado las latas de cerveza y las botellas de alcohol que utilizaban para hacer mojitos y combinados que luego se vendían en las playas.

La Guardia Urbana de Barcelona ha decomisado 1.600 latas de cerveza y numerosas botellas de alcohol en tres pisos-almacén del barrio de la Barceloneta, donde se preparaban los mojitos y combinados que luego se vendían entre los bañistas de las playas de la capital catalana.

Fuentes de este cuerpo han informado de que los tres pisos se encontraban en muy deficientes condiciones higiénicas, llenos de insectos y suciedad. La primera de las intervenciones se produjo el pasado 27 de julio en un piso de la calle Maestranza, donde se decomisaron unas mil latas, así como instrumentos y licores para la elaboración de los combinados destinados a la venta ambulante.

El pasado día 11 de agosto se llevaron a cabo las otras dos intervenciones, en sendos pisos de las calles Guítert, donde se encontraron 358 latas y otros licores, y Marqués de la Mina, en el que se decomisaron 238 latas.

Los dos pisos, en los que también se preparaban los combinados, se encontraban asimismo en unas pésimas condiciones higiénicas. Las tres intervenciones fueron posibles gracias a la colaboración ciudadana y en todos los casos se levantaron actas de inspección para iniciar los expedientes sancionadores.

Publicidad