Publicidad

LA EMOCIONANTE HISTORIA DE MIJAEL MARTIN

Indigente, enfermo y drogadicto: una vida de penurias que cambió radicalmente al encontrar el amor de su vida

La vida de Mijael ha dado muchas vueltas, hasta hace poco malvivía en los cajeros de Santiago de Compostela. Sus adicciones y enfermedades le llevaron a pasar una vida de penurias, ahora ha superado sus adicciones y ha rehecho su vida.

Internados, una carrera de medicina frustrada, soldado de guerra entre Libia y Chad, un cáncer, un ictus y finalmente la droga. Por todos esos caminos ha pasado Mijael Martin, un alemán de 62 años, que después de dormir durante cuatro años en un cajero automático de la plaza de Santiago de Compostela ha encontrado el amor y ha rehecho su vida.

Después de unos años de penurias, se enganchó a la droga y comenzó a delinquir. Un día la Policía le apresó, lo deportaron y llegó a España con una mochila y su adicción al alcohol como única compañía.

Por fortuna el amor se cruzó en su camino. Una abogada que trabajaba con personas sin hogar le brindó su ayuda, se enamoraron y él le prometió dejar el alcohol. No bebió más, se casaron y ahora ha escrito un libro.

Ahora está feliz, completamente rehabilitado y acaba de regresar de la Feria del Libro de Fráncfort de presentar su biografía 'No sabes nunca a dónde te lleva la vida'. Sin duda su vida ha sido un duro camino con final feliz.

Publicidad