Publicidad

UN MENSAJE DE ESPERANZA Y APOYO

'Dando la cara por ti': el nuevo himno contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) va a presentar este jueves su nuevo tema por el 65 aniversario de la asociación. El tema será interpretado en un concierto en Madrid junto a un coro de 170 niños.

Este jueves se celebra la Campaña de Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por todas las ciudades españolas, la asociación ha aprovechado este día para presentar 'Dando la cara por ti', el tema de la campaña por el 65 aniversario de la Asociación Española contra el Cáncer y que quiere convertirse en el himno de la lucha contra esta enfermedad.

Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para desarrollar sus programas de prevención y atención a la persona enferma, y para financiar proyectos de investigación de esta enfermedad.

En esta ocasión, la AECC ha creado el movimiento #1MinutoContraelCáncer, cuyo el objetivo es traducir ese minuto de silencio que se ofrece en los sepelios o despedidas en un minuto de música. Por ello, hoy se realizará un concierto en Madrid junto a un coro de 170 niños interpretarán el nuevo tema.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.