Publicidad

UN MENSAJE DE ESPERANZA Y APOYO

'Dando la cara por ti': el nuevo himno contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) va a presentar este jueves su nuevo tema por el 65 aniversario de la asociación. El tema será interpretado en un concierto en Madrid junto a un coro de 170 niños.

Este jueves se celebra la Campaña de Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por todas las ciudades españolas, la asociación ha aprovechado este día para presentar 'Dando la cara por ti', el tema de la campaña por el 65 aniversario de la Asociación Española contra el Cáncer y que quiere convertirse en el himno de la lucha contra esta enfermedad.

Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para desarrollar sus programas de prevención y atención a la persona enferma, y para financiar proyectos de investigación de esta enfermedad.

En esta ocasión, la AECC ha creado el movimiento #1MinutoContraelCáncer, cuyo el objetivo es traducir ese minuto de silencio que se ofrece en los sepelios o despedidas en un minuto de música. Por ello, hoy se realizará un concierto en Madrid junto a un coro de 170 niños interpretarán el nuevo tema.

Publicidad