Publicidad

EN UN BAZAR CHINO DE A CORUÑA

Dan una paliza al propietario de un bazar por un collar de dos euros

Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento capta la agresión.Tres clientes de un bazar chino agreden a su propietario. El hombre les recrimina el robo de un collar, ellos lo niegan y comienza un forcejeo que acaba en paliza. El collar supuestamente robado costaba 2 euros.Estas imágenes están ya en poder de la policía. Ha ocurrido en A Coruña.

La Policía Nacional busca a tres jóvenes que ayer asaltaron un bazar chino en A Coruña y agredieron a su propietario. Cuenta que estaba solo en la tienda cuando vio entrar a una chica y a un chico y que otro joven, que estaba con ellos, se quedaba fuera.

La pareja recorrió el bazar vio que la joven cogía un collar de un expositor y que el chico se llevaba un mechero por lo que, cuando se intentaron ir sin pasar por caja., Entonces, según explicaba, todavía detrás del mostrador y con la mano dolorida por el enfrentamiento, los dos jóvenes le agredieron, le cogieron del cuello y le tiraron al suelo.

En medio de la trifulca entró el joven que se había quedado en la puerta para ayudar a los asaltantes a escapar, ya que el propietario de la tienda les dijo que iba a llamar a la Policía e intentaba retenerlos dentro del bazar.

Finalmente, los jóvenes huyeron a pie.

LaPolicía Nacional busca ahora a los tres jóvenes acusados de haber cometido un robo con violencia e intimidación.

Publicidad