Publicidad

A la altura de Playa Triana

Cuatro heridos en una colisión entre un coche y dos motos en Gran Canaria

Una colisión entre un coche y dos motos deja cuatro heridos en la carretera de San Bartolomé de Tirajana, a la altura de Playa Triana, en Gran Canaria. Los dos motoristas están gravemente heridos con diversos politraumatismos. Por su parte, los dos hombres que viajaban en el coche sólo han resultado heridos leves y recibieron el alta en el mismo día.

Sobre la una de la tarde, el Servicio de emergencias fue avisado ayer domingo, del choque de un turismo con una moto y poco después con otra que justo iba detrás.

El accidente se produjo en la carretera GC-500, a la altura de playa Triana, en San Bartolomé de Tirajana. Al lugar acudieron tres ambulancias, dos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y una de la Cruz Roja, además de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana y agentes de la Guardia Civil.

Los dos motoristas, heridos graves con diversos politraumatismos, fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Los pasajeros del turimo, heridos leves con cervicalgia, fueron evacuados en la ambulancia de Cruz Roja a un centro sanitario del sur de la isla.

Publicidad