LA POLICÍA MUNICIPAL HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Cuatro heridos tras chocar un Uber contra un taxi en el Paseo de la Castellana

Un vehículo Uber, que no llevaba viajeros, ha impactado contra el taxi y ha acabado volcando. El chófer presentaba un traumatismo facial y otro vertebral

Así quedó el coche de Uber

Así quedó el coche de UberEmergencias Madrid

Publicidad

El conductor de un vehículo de alquiler con conductor (VTC) ha resultado herido esta mañana tras impactar contra un taxi en una vía de servicio del Paseo de la Castellana de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal, tuvo lugar pocos minutos después de las 11.30 horas en el número 259 de la avenida madrileña, a la altura de las Cuatro Torres. En ese punto, un vehículo Uber, que no llevaba viajeros, ha impactado contra el taxi y ha acabado volcando.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado al conductor, que ha quedado atrapado en el vehículo, fuertemente dañado por los golpes. El chófer tenía un traumatismo facial y otro vertebral. Ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado con pronóstico moderado al Hospital de La Paz.

Los sanitarios han tenido que asistir también al conductor del taxi y a la cliente del mismo, ambos con esguince cervical no grave. Y también al otro taxista, que recibió un leve impacto y cuyo conductor ha sido trasladado con una pequeña esguince. Los tres han sido trasladados leves también al Hospital de La Paz.

Publicidad

Imagen del Santísimo Cristo del Crucero, de Almadén.

Tres heridos, uno de ellos grave, tras la explosión de un cohete en una procesión en Almadén de la Plata, Sevilla

La hermandad del Cristo del Crucero ha deseado una pronta recuperación tanto a los heridos como a sus familiares.

La Patrulla Fauna de la Comunidad de Madrid

La Patrulla Fauna extrae los peces exóticos de los ríos madrileños para salvar a los autóctonos

Cuando llega el verano son muchos los que abandonan a sus mascotas para irse de vacaciones. Algo que es un delito. Pero no sólo a perros y gatos. Algunos ciudadanos sueltan en ríos y lagos sus peces, tortugas y otros animales como mapaches .. Es algo que ocurre con más intensidad en verano pero en realidad este fenómeno se repite durante todo el año. .la Patrulla Fauna de la Comunidad d Madrid trabaja para paliar el daño que se hace con estas sueltas: captura a peces autóctonos y exóticos de ríos y lagos para separarlos y extraer las especies invasoras de nuestras aguas dulces.