daños causados por jóvenes radicales

daños causados por jóvenes radicales

Cuarto día consecutivo sin circulación de trenes en el entorno de Murcia capital

Debido a los destrozos causados en las vías y los sistemas de señalización y seguridad, fuentes de Adif no han podido precisar cuándo podrá reabrirse al tráfico el servicio.

Aspecto de las vías a la altura del paso a nivel de Santiago el Mayor, en la ciudad de Murcia
Aspecto de las vías a la altura del paso a nivel de Santiago el Mayor, en la ciudad de Murcia | EFE

El tráfico de trenes en un tramo en el entorno de la entrada y la salida de Murcia capital continúa cortado por cuarto día consecutivo, mientras técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) trabajan en la reparación de los daños causados por jóvenes radicales la madrugada del miércoles.

Tras los destrozos causados en las vías y los sistemas de señalización y seguridad ferroviarias por infiltrados en la protesta por el soterramiento de las vías del tren, fuentes de Adif no han podido precisar cuándo podrá reabrirse al tráfico el servicio, que entretanto se presta en autobuses.

Así ocurre en la línea de cercanías Alicante-Murcia entre Orihuela y la capital murciana; en la de media distancia Cartagena-Murcia desde la estación de Balsicas, en Torre Pacheco, y en la larga distancia entre Cartagena, Lorca y Murcia y Madrid y Barcelona desde los puntos más cercanos a los respectivos destinos.

| Madrid | 07/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.