Publicidad

DESDE 'MARIQUITA PÉREZ' HASTA 'SIMON DICE...'

¿Cuál es el juguete que nunca te trajeron los Reyes Magos?

Seguro que hay un juguete que siempre se quedó en tu carta de los Reyes Magos y Sus Majestades de Oriente nunca te trajeron. Hemos preguntado en la calle y hay respuestas para todos los gustos.

El juguete soñado, ése que nunca te trajeron los Reyes, ése que siempre quedó en tu memoria y en tus cartas, pero nunca llegó a casa. Por ese juguete hemos preguntado a nuestro alrededor.

Y es que los juguetes son el regalo 'estrella' entre los presentes que los Reyes Magos traen de Oriente, pero no siempre todos los que añadimos a nuestra carta llegan. Todos nos acordamos de algún regalo que pedimos a los Reyes Magos de forma insistente y nunca apareció en la mañana del seis de enero bajo el árbol de navidad.

A pesar de ello, muchos años después, algunos no han perdido la esperanza de encontrarlo en el zapato. Desde la famosa 'Mariquita Pérez' hasta el 'Traga bolas', el 'Scalextric' o el 'Simón dice...'. Algunos aún anhelan su llegada y continúan solicitándolo. Muchos creen que todavía llegarán algún año. La noche mágica de Reyes aún puede hacer nuestros sueños realidad.

Publicidad