HA GENERADO INDIGNACIÓN EN LAS REDES

HA GENERADO INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Críticas al alcalde de Ayna (Albacete) por disfrazarse de sacerdote para celebrar una boda civil

Emiliano Rodríguez, de PSOE, ha desatado la indignación en las redes sociales, donde exigen explicaciones al presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García Page.

antena3noticias.com | Albacete | 24/09/2018

El alcalde de Ayna (Albacete), Emiliano Rodríguez, ha desatado la indignación en las redes sociales después de que se difundieran unas imágenes en las que celebraba una ceremonia de boda civil disfrazado de sacerdote. El edil, del PSOE, es el protagonista de las polémicas fotografías.

Uno de los primeros en hacerse eco de los hechos fue el párroco de la Catedra del Albacete Julián Ros a través de Twitter. "Me dicen que es el alcalde de Ayna (Albacete) disfrazado de sacerdote haciendo lo que quiero pensar que sea una falsa boda civil. Por favor, respete mi Fe", lamentaba.

 

Son muchos los usuarios indignado que han pedido una explicación al presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García Page, al tratarse de un alcalde del Partido Socialista.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.