Pedroche y Dabiz Muñoz en El Hormiguero

Publicidad

Famosos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz alquilan su casa por 2.000 euros al mes

La presentadora, Cristina Pedroche, y el cocinero, Dabiz Muñoz, se han mudado a una vivienda ubicada en La Finca, valorada en 2,5 millones de euros, y alquilan su hogar de Embajadores por 1.900 euros.

La presentadora, Cristina Pedroche, y el cocinero, Dabiz Muñoz se han mudado a un nuevo hogar y han puesto en alquiler su antigua vivienda situada en el barrio de Embajadores (Madrid), según informa el portal 'Vanitatis'. Esta casa fue comprada por la famosa pareja en el año 2017 y consta de dos dormitorios, dos baños y una amplia cocina en un espacio de alrededor de unos 130 metros cuadrados.

Además, el arrendamiento de este piso tiene un coste de unos 2.000 euros mensuales (1.900 concretamente) y la vivienda es ofertada en un conocido portal inmobiliario online.

El mismo portal ha informado que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se mudan a otra vivienda, en régimen también de arrendamiento, ubicada en La Finca, una urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón donde residen muchos famosos. El nuevo hogar de la presentadora y el cocinero tiene un valor que ronda los 2,5 millones de euros y que cuenta con piscina privada. La pareja ya se habría instalado en nuevo hogar.