Publicidad

A LA PERIODISTA LE GUSTARÍA DAR BUENAS NOTICIAS ECONÓMICAS EN 2012

Cristina de la Hoz: "Espero que en 2012 se den los primeros pasos de la recuperación"

La periodista y colaboradora de Espejo Público, Cristina de la Hoz, ha manifestado sus deseos para el nuevo año 2012. A la informadora le gustaría dar la noticia del inicio de la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestro país.

La periodistay colaboradora de Espejo Público, Cristina de la Hoz, ha compartido con los internautas de antena3.com sus deseos para el 2012. De la Hoz afirma que le gustaría dar la noticia de que "se frena la destrucción de empleo" y comienza el proceso de creación de puestos de trabajo, "esa sin duda sería una buena noticia para España", afirma la colaboradora del magazín matinal presentado por Susana Griso, Espejo Público.

Sin embargo, la periodista declara que no confía en que la situación económica se solucione el nuevo año. "Me gustaría que este año se empiecen a dar los primeros síntomas de recuperación económica, y que después de tocar fondo se inicie la recuperación", comenta Cristina de la Hoz.

 

Publicidad

Imagen de dos alianzas en una playa

Un político valenciano se "casa" consigo mismo

Entre los asistentes se encontraba la vicepresidenta primera y consellera de Igualdad y Bienestar Social, Susana Camarero.

PAU

Los mejores (y más virales) de la PAU 2025

Las reacciones a las notas de la PAU se hacen virales en las redes sociales de los más jóvenes. Algunos de los que han obtenido las mejores notas en España se enteran de este modo de sus resultados y lo comparten con sus seguidores. Con notas que bordean y hasta alcanzan los 14 puntos sobre 14, ahora pueden decidir con calma a qué dedicarse y nos cuentan sus secretos sobre cómo lo han logrado.