LA APLICACIÓN SE LLAMA 'HAMACAPP'

Crean una aplicación móvil para reservar desde una hamaca en la playa hasta un 'personal shopper' sin moverte de casa

Cada vez buscamos más comodidades para nuestro día a día y también para nuestras vacaciones, por ello, han creado la primera aplicación móvil para reservar una hamaca en la playa de Marbella desde tu propia casa.

Crean una aplicación móvil para reservar la hamaca de la playa sin moverte de casa

Publicidad

Sin poner un pie en la playa y sin haber emprendido aún el viaje se puede reservar la hamaca de la playa. Se ha creado la primera aplicación de móvil, llamada 'Hamacapp' para reservar desde una hamaca hasta un personal shopper.

Los hosteleros ven con buenos ojos esta nueva iniciativa, ya que, de esta forma se puede lograr la excelencia turística.

De momento, la aplicación está en fase de prueba en Marbella, aunque se espera la expansión por otras zonas como Canarias o Levante.

'Hamacapp' sólo está disponible en Android, aunque llegara a Apple y estará completamente implantada a partir del 15 de agosto.

Publicidad

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

La madre del bebé maltratado en Barcelona confesó que se estaba planteando echar de casa a su marido: "Es un manazas"

Pocos días antes de que el bebé ingresara en el hospital como consecuencia de las lesiones, la madre escribió a sus amigas que se "estaba planteando echar de casa" a su marido, porque "no le gustaba como trataba" al niño.

Papa León XIV en la basílica de la Sagrada Familia

El Papa reivindica la figura de Gaudí en una misa en la Sagrada Familia a la que han asistido los Reyes y Pedro Sánchez

El Papa ha presidido una misa por el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y ha participado en la inauguración de la torre más alta del templo junto a los Reyes, Pedro Sánchez y Salvador Illa.