LA APLICACIÓN SE LLAMA 'HAMACAPP'

LA APLICACIÓN SE LLAMA 'HAMACAPP'

Crean una aplicación móvil para reservar desde una hamaca en la playa hasta un 'personal shopper' sin moverte de casa

Cada vez buscamos más comodidades para nuestro día a día y también para nuestras vacaciones, por ello, han creado la primera aplicación móvil para reservar una hamaca en la playa de Marbella desde tu propia casa.

Sin poner un pie en la playa y sin haber emprendido aún el viaje se puede reservar la hamaca de la playa. Se ha creado la primera aplicación de móvil, llamada 'Hamacapp' para reservar desde una hamaca hasta un personal shopper.

Los hosteleros ven con buenos ojos esta nueva iniciativa, ya que, de esta forma se puede lograr la excelencia turística.

De momento, la aplicación está en fase de prueba en Marbella, aunque se espera la expansión por otras zonas como Canarias o Levante.

'Hamacapp' sólo está disponible en Android, aunque llegara a Apple y estará completamente implantada a partir del 15 de agosto.

antena3.com | Madrid | 05/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.