26.853333

Publicidad

Hackeo Correos

Correos denuncia el 'hackeo' de su cuenta de atención al cliente en Twitter

Correos ha informado del 'hackeo' y ha pedido a sus seguidores no hacer caso "a los tuits y DMs que se publiquen desde este perfil hasta nuevo aviso".

En resumen

  • La cuenta 'hackeada' es la de @CorreosAtiende
  • "Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo", es uno de los tuits que se han publicado desde la cuenta.

Correos ha denunciado que su cuenta de @CorreosAtiende ha sido 'hackeada' y ha pedido no caso "a los tuits y DMs que se publiquen desde este perfil hasta nuevo aviso". "La cuenta de @CorreosAtiende ha sido 'hackeada' y estamos trabajando en solucionarlo", ha informado la compañía.

Tuits como "Desde hoy los envíos llevarán un poco de cocaína de regalo" o encuestas que preguntan si son "peor que DHL", son algunos de los ejemplos que evidencian que la cuenta ha sido pirateada. Varios tuiteros ya han alertado del 'hackeo' tras recibir este tipo de mensajes.

Tuits de la cuenta @CorreosAtiende | @CorreosAtiende_

Publicidad

Sociedad

CONDUCTOR

Detenido por conducir con el cuerpo fuera del coche y con una sola mano en Málaga

Un joven de 22 años conduce con una sola mano y con medio cuerpo fuera del coche por las calles de Málaga . Lo mismo hace el copiloto que después subió el vídeo a las redes sociales. Eso permitió a la policía detenerle acusado de un delito contra la seguridad vial.

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, intercepta a un presunto atracador que acaba de robar en un comercio sevillano.Circulaba en moto para grabar un vídeo sobre el estado de las calles y vio al supuesto ladrón huyendo en bicicleta y lo retuvo, junto con su escolta, hasta que llegó la policía.