Publicidad

CRIMEN CASTRO URDIALES

Continúa la búsqueda de los restos de Jesús, la víctima del crimen de Castro Urdiales

La Guardia Civil siguen con las labores de búsqueda para tratar de dar con los restos de Jesús María, el hombre que fue presuntamente asesinado por su pareja.

Hasta ocho operarios realizar un cribado manual de los residuos orgánicos en el vertedero de Castro Urdiales, en Cantabria. Por el momento, según los agentes, sigue sin encontrarse ningún resto del cadáver de Jesús María, el hombre que fue degollado a manos de Carmen, la mujer con la que mantenía una relación sentimental.

La Guardia Civil ha rastreado también por un río cercano a la vivienda, donde tampoco han encontrado nada. El foco se fija ahora en, al menos, cuatro fincas familiares, aunque los primos de Jesús tampoco creen que vayan a encontrar nada.

Las incógnitas en este caso continúan abiertas. "Ella dijo que se había ido voluntariamente, que la había abandonado y que se había llevado 12.000 euros", comenta uno de los primos de la víctima.

Según el periódico El Español, con ese dinero Carmen pudo haber contratado a unos sicarios para deshacerse de Jesús. De esta manera, el informe de criminalística será clave para conocer qué pasó y dónde está el cuerpo de Jesús.

Publicidad