ZARAGOZA

Publicidad

denuncia por sustracción de un menor

Continúa la búsqueda del hombre de Zaragoza que no devolvió a su hijo de ocho años a su madre

La madre del menor se encuentra en tratamiento psicológico desde que falta su hijo, y las autoridades continúan buscándole después de que el pasado 6 de mayo no acudiera al punto de encuentro en el que tenía que dejar al menor.

El titular del Juzgado de Instrucción 7 de Zaragoza ordenó este martes buscar y detener a un hombre separado que debía haber entregado hace nueve días a su expareja al hijo de ambos, de 8 años, en un punto de encuentro familiar ubicado en la capital aragonesa. Sin embargo, el padre no acudió al punto acordado el pasado 6 de mayo ni tampoco respondió a las llamadas que se le hicieron.

Unas horas después, la madre, ante la imposibilidad de localizar al padre y al menor, interpuso en la comisaría de policía de Delicias una denuncia contra él por sustracción de un menor.

El letrado ha explicado que el hombre en orden de búsqueda y captura no compareció un día después a un juicio por quebrantamiento de condena relacionado con el incumplimiento de una orden de alejamiento de su exmujer dictada el pasado mes de marzo por un presunto delito de malos tratos.

Publicidad