Coronavirus

Consejos para desinfectar el coche y evitar los contagios por coronavirus en los desplazamientos al trabajo

Estos días son muchos los que usan su vehículo para trasladarse al trabajo. Los coches también necesitan desinfectarse. Es muy importante mantener la higiene en los desplazamientos para evitar un contagio.

Coronavirus. Limpieza coche

Publicidad

Si vamos a salir con el coche durante este tiempo de pandemia por coronaviruses recomendable limpiar el coche cuando se va a usar y cuando se deja.

Nos enseñan a hacerlo en un lavadero de coches profesional de Valladolid. Para ello hay que ponerse guantes y mascarilla y ser muy cuidadoso con los productos que se usan, nos cuenta Juan Carlos Fernández, del lavadero de coches Mimoscar's.

No usar productos agresivos como la lejía o amoníaco

Hay que evitar la lejía y también el amoniaco porque pueden estropear las superficies del vehículo, son productos muy agresivos.

Los trabajadores que tengan que ir a sus trabajos y utilicen un vehículo en estos días, es importante que tengan el máximo cuidado para que su medio de locomoción no se convierta en su fuente de contagio por Covid-19.

Publicidad

España registra un nuevo récord de población con 49,5 millones de habitantes

España registra un nuevo récord de población con 49,5 millones de habitantes, 10 de ellos nacidos en el extranjero

España ya supera los 49,5 millones de habitantes, y se espera llegar a los 50 antes de que acabe el año. Un nuevo máximo histórico gracias a la llegada de migrantes ya que por primera vez los nacidos en el extranjero superan los 10 millones, mientras que cada vez son menos los niños que nacen en nuestro país.

NO PUBLICAR | Dos años después del asesinato de los guardias civiles en Barbate, las familias se sienten abandonadas: "Nada ha cambiado, no esperamos mucho de la justicia"

La viuda de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate denuncian abandono: "Nada ha cambiado, no esperamos mucho de la justicia"

Mientras el temporal obliga a las narcolanchas a refugiarse en la costa andaluza, las familias de los guardias civiles asesinados en Barbate se quejan de que la situación no ha cambiado.