CUIDADO CON LOS EXCESOS

CUIDADO CON LOS EXCESOS

Los consejos de los nutricionistas para evitar los excesos en Navidad

Medir la cantidad de alimentos que consumimos o diseñar un menú equilibrado son algunos de los trucos para que los excesos de Navidad no pasen factura a la salud.

antena3noticias.com | España | 25/12/2018

Con la Navidad llegan las cenas de empresa, la Nochebuena, la Nochevieja y el Día de Reyes. Estas fechas son propicias para permitirse algún que otro exceso con la alimentación.

Los expertos en nutrición recomiendan digerir alimentos en pequeñas cantidades, porque de no ser así, el estómago podría sufrir un sobreesfuerzo que podría dar lugar a problemas en el aparato digestivo.

Para evitar esta situación, los nutricionistas aconsejan controlar la ingesta excesiva de comida y alcohol. Asimismo, los expertos instan a los consumidores a practicar deporte al menos 30 minutos al día. Pero la clave está en preparar al cuerpo, aumentando el consumo de alimentos depurativos antes, durante y después de las fiestas navideñas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.