Cádiz

Confunden un robot aspirador que se salió de una casa con una bomba lapa

La dueña del robot aspirador puso un cártel indicando que se había escapado y pedía colaboración a los vecinos por si lo veían.

Un robot aspirador

Un robot aspiradorPixabay

Publicidad

En la oficina de Correos del municipio de Trebujena (Cádiz) ha aparecido un extraño cartel en el que se podía leer 'Pido ayuda' en letras grandes y mayúsculas para atraer la atención de los viandantes.

Un vecino del municipio había perdido a su robot-aspirador y pedía colaboración vecinal por si lo localizaban, pues lo ha "comprado con muchos sacrificios y no es del bueno, es del Lidl", rezaba el papel.

Además, el propietario del robot aspirador ha indicado que le harán un "regalito" a aquel que lo localice y lo deje "en la tienda de la Milagros o en la casa del Antonio el Pato".

Pero se ve que en el pueblo no todo el mundo está al tanto de las últimas tecnologías, que un vecino que lo encontró estuvo a punto de avisar a los agentes al toparse un artilugio extraño que parecía una bomba lapa.

Las bombas-lapa son un tipo de explosivo que se adhieren a cualquier tipo de superficie, normalmente automóviles, gracias a un potente imán o algún otro tipo de adhesivo, y debido a su forma ha llegado la confusión de un vecino.

La anécdota no ha pasado desapercibida en el pueblo, ya que la imagen del cartel fue publicado en redes sociales y estas no tardaron en llenarse de memes.

Publicidad