Publicidad

CÓRDOBA | BRETÓN PODRÍA INICIAR UNA HUELGA DE HAMBRE

Concluye sin avances la búsqueda en alcantarillas de pistas sobre los menores

Los agentes han inspeccionado pozos y desagües de la zona cercana al parque en el que presuntamente desaparecieron los niños. También han vuelto a rastrear las proximidades de la finca de Las Quemadillas.

Agentes de la Policía Nacional han concluido sin éxito el rastreo en distintos pozos y alcantarillas de Córdoba en busca de alguna pista para dar con el paradero de los pequeños Ruth y José, desaparecidos el pasado 8 de octubre.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el rastreo se ha centrado en el sistema de alcantarillado del entorno de la finca de Las Quemadillas, propiedad de los abuelos paternos de los menores y que fue objeto de diversos registros desde el primer día de investigación.

La jornada de búsqueda comenzó en un pozo cercano al parque Cruz Conde de Córdoba, lugar donde presuntamente desaparecieron los niños de 2 y 6 años.

Posteriormente, los agentes trasladaron la búsqueda a un colector de aguas del polígono industrial de Las Quemadas, ubicado en las inmediaciones de la finca de la familia paterna.

Durante toda la tarde, la Policía ha estado inspeccionando diversas alcantarillas y pequeños pozos ubicados en el polígono industrial. Fuentes policiales han indicado que los rastreos podrían continuar este sábado.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.