Venta ambulante en la playa

Publicidad

NUEVA NORMATIVA

La compra de artículos de vendedores ambulantes no autorizados, falta grave en Salou: 300 euros de multa para los consumidores

Se considera infracción grave de las normas de conducta en la vía pública al igual que el mal uso de los contenedores de basura, que es multado a partir de esta semana con hasta 400 euros.

antena3.com | Madrid
| 22.08.2018 18:08

Salou multará con 300 euros a los compradores de venta ilegal en la calle, según las nuevas ordenanzas de civismo que han entrado en vigor esta semana. "La compra o adquisición en el espacio público de alimentos, bebidas y otros productos procedentes de la venta ambulante no autorizada" se considera infracción grave de la normas de conducta en la vía pública, sancionada con 300 euros.

Del mismo modo, se sancionará también la "venta ambulante, actividades y/o servicios sin la correspondiente licencia y cualquier acto de colaboración". El Ayuntamiento también hace notar que sancionará con multas de entre 100 y 400 euros a los que no hagan buen uso de los contenedores de basura.

La concejala de Medio Ambiente, Julia Gómez, ha declarado: "Nos gastamos mucho dinero en la concesión de la recogida de basura y limpieza, pero a pesar del esfuerzo y de las campañas informativas, el resultado no es el esperado".

Publicidad